Hornos de leña montados

   |   

Att. Cliente:

980 032 342  / 692 242 285

Volver Inicio  -  Devoluciones

Devoluciones

Los productos pueden ser devueltos siempre que  no hayan sido usados en un plazo máximo de 15 días. A dichos productos se les haría un control de calidad similar al que se les hace cuando salen de fábrica y sólo los que lo superen serán abonados. Los que no lo superen quedarán en los almacenes de Alfarería Rosa durante un mes a disposición del cliente y pasado este plazo si no son recogidos Alfarería Rosa se encargará de su destrucción o reutilización en cada caso. A los productos que sean abonados se les aplicará una depreciación del 20% para cubrir gastos de controles, movimientos, embalajes, personal, atención... El cliente que quiera devolver un producto o que una vez devuelto quiera nuevamente tenerlo se le suministrará en producto en las mismas condiciones que el anterior y el cliente asumirá todos los gastos derivados del transporte tanto en el caso de devolución como en el caso de devolución y nueva recepción del producto y en el caso de los hornos montados o lotes de horno será el cliente quien asuma la instalación y colocación de estos.

Estas mismas condiciones serán aplicadas para aquellos pedidos que quieran ser devueltos sin causa justificada, por cambios de opinión o que quiere anular el pedido ya en proceso de fabricación.

Para quellos productos que son realizados por encargo del cliente con caracetrísticas especiales como medidas del producto, hornos de tiro directo, especificacionnes en los acabados o cualquier otra característica técnica diferente a nuestra fabricación habitual,  NO SE REALIZARÁN DEVOLUCIONES.

No se considera producto defectuoso aquel que pueda sufrir contracciones o dilataciones debido al proceso de fabricación como puede ser en la unión entre la base y cúpula en los hornos de barro como en las diferentes uniones de la cúpula que se forman por la naturaleza de nuestra materia prima principal el caolín. Este barro al ser un acumulador y transformador de calor al recibir la llama (fuego) y principalmente en los primeros usos, hace que endurezca el resto de materiales que conforman el horno y a la evacuación de humedades, por lo que se pueden producir estas fisuras o dilataciones tanto en hornos de calor directo como indirecto ya sean de hornilla comunicados como de calor envolvente. Estas fisuras pueden producirse tanto en la parte interna del horno como en la parte exterior y se subsanan fácilmente con mortero reparador, cementos, masillas refractarias... Este material reparador Alfarería Rosa lo pone a disposición de sus clientes si así lo desean e igualmente pueden encontrarlo en centros especializados.

Todos nuestros productos llevan un control interno de calidad pasando a ser endurecidos en el proceso de cocción superando los 1000ºC durante mínimo 16 horas. Pasando esta prueba de fuego, nuestros clientes pueden estar bien seguros y tranquilos que disfrutarán de nuestros productos eternamente.

 

QUIÉNESSOMOS

Estamos situados en la localidad de Pereruela de Sayago provincia de Zamora. Nos dedicamos al trabajo exclusivo artesano de todo tipo de piezas de alfarería pero esencialmente a los hornos de leña refractarios que es la pieza clave por excelencia, se calientan con muy poca leña y se hacen de varias medidas para satisfacer al cliente.

MÁS INFORMACIÓN
NUESTROSPRODUCTOS
CONTACTANOS

Hornos de barro - Alfarería Rosa | C/ Carretera. 9, 49280 Pereruela (Zamora)
Tlf. 980 032 342 | M. 692 242 285 -
Email. info@alfareriarosa.com

Quiénes Somos | Condiciones de Venta | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies | Mapa Web | Diseño Web SGM

Tajerta

ALFARERIA ROSA S.L Todos los derechos reservados

No tenemos más stock de este artículo.

Si lo desea, puede consultar la disponibilidad del artículo.

Gracias por confiar en nosotros.

No tenemos más stock de este artículo.

Si lo desea, puede consultar la disponibilidad del artículo.

Gracias por confiar en nosotros.

Hemos recibido sus datos correctamente.

Nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Gracias por confiar en nosotros.